COMO UTILIZAR LA APLICACIÓN HW-MONITOR

hw-monitor

 Descripción de la  aplicacion hw-monitor

Distintos componentes del PC

 EL  HW-MONITOR es una fantástico aplicación que nos permite observar y enterarnos de como funciona nuestro pc  y estar alerta de  un mal uso del disco ,velocidad de memoria medida en MHz, el % de rendimiento utilizado y también el consumo del ordenador de queda parte y el total de este.

Aunque pocas veces nos tomemos la molestia de revisarlos, existen ciertos factores que hacen al funcionamiento del procesador que conviene tener en cuenta, sobre todo si el sistema no funciona como debería, y para ello existe un programa .

Entre sus puntos fuertes, en tanto, podemos señalar que se trata de un programa que funciona realmente bien, con un peso total de menos de 1 MB, que no requiere de ningún tipo de instalación, y que ofrece información en tiempo real, y fiable.

Lo interesante de HWMonitor es que soporta prácticamente todos los ordenadores portátiles y dispositivos del mercado, ofreciéndote información al respecto como por ejemplo la temperaturas, voltaje, y velocidad de los ventiladores del sistema, que muchas veces pueden influir más de lo que piensas en el funcionamiento del ordenador.

Entre los diversos aspectos que podremos monitorizar con HWMonitor podemos mencionar la temperatura del motherboard, del disco duro y de los procesadores. También podremos monitorizar la velocidad del fan del CPU y los parámetros de SMART del disco duro.

HWMonitor es freeware, portable y compatible con Windows 7, Vista y XP en versiones de 32 y 64 bits.

 

PARA QUE NOS SIRVE

  • Muestra cuantos  puertos libre hay.
  • Que tipo de memoria tienen ya sea ddr o la frecuencia de la misma.
  • Analiza el nivel de temperaturas para que sepáis si tienes que poner algún sistema de refrigeración
  • Rendimiento de gráfica y de procesador, para saber cual es el limite del ordenador(gamer).

Pincha aquí para descarga  http://www.cpuid.com/downloads/hwmonitor/hwmonitor_1.31.exe

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*