SPEED FAN APLICACIÓN RÁPIDA Y FLUIDA

APLICACIÓN SPEED FAN

El principal motivo de este artículo es mostrar cómo configurar las funcionalidades reales que tiene el SpeedFan. Esta pequeña utilidad gratuita de origen italiano, es básicamente un software Fan Controller. El cual nos permite controlar las velocidad de nuestros fans, media vez estén conectados a los conectores Molex “kk” de nuestra Motherboard; esto último es muy importante.

Esta es la descripción de la herramienta en su sitio web oficial:

“SpeedFan es un programa que monitoriza voltajes, velocidades del ventilador y temperaturas desde los chip de monitoreo del hardware de computadoras, incluso tener acceso a la información S.M.A.R.T. y muestra la temperatura de los Discos Duros. Puede comunicarse con los sensores digitales de temperatura y modificar las velocidades de los ventiladores según sea necesario, para reducir el ruido del equipo. Puede encontrar casi cualquier chip de monitoreo de hardware conectado al SMBus de 2-Cables (Sistema de Administración de BUS y es compatible con virtualmente cualquier Windows”.

Speedfan es una aplicación gratuita para monotorizar la rapidez de los ventiladores y la temperatura que alcanza el ordenador con hardware  compatibles.

 

Información detallada.

 

Test del disco duro

pestaña lectura

podemos ver en la pestaña de lectura:

  • Revoluciones
  • Temperaturas
  • Control de revoluciones
  • Velucidad automatica

Es compatible con Windows 9x hasta Windows 10.

FUENTES: http://www.almico.com/speedfan.php

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*