El Maestrazgo puede ser tu Paraiso este verano!!!!

Cañon del Huergo a vista de dron
Castellote a vista de dron

 

Admira la Via lactea

Si no puedes  o no quieres preparar un viaje al Caribe, te ofrezco una alternativa para este verano. En poco más de una hora de viaje puedes encontrar un Paraíso alternativo. Tienes todo la comarca del Maestrazgo a tu disposición.

Yo te propongo explorar el Maestrazgo Turolense por la zona del Pantano de Santolea  , con sus pueblos y pedanías, como Castellote, Las Planas, Las Parras de Castellote, Abenfigo, Seno, Los Alagones, Cuevas de Cañart…(te dejo los demás para que los descubras tú).

Anímate, y una vez que estés allí puedes encontrar actividades de todos los gustos; Los relacionados con la naturaleza (senderismo, vías ferratas, kayac……) Los culturales (Geoparques, Bosque Petreo, Castillos templarios, Torreones, Iglesias…..) Los Educativos (Museos interactivos, Visitas de información de antiguos oficios….) Y…Ocio puro y duro (Bares, Restaurantes, Discoteca y Bolera!!!!!…..)

Ya ves que sean cual sean tus inquietudes y gustos puedes pasar de hacer deporte todo el día, y llegar a la cama “a gatas” de agotamiento, a Salir al “vermú” por lo barecitos de los pueblos (ej. Castellote) , comer en en un Palacio (Cuevas de Cañart), merendar en medio del Bosque (Camping..), De cervecitas en la Bolera, terminar en la discoteca y llegar también a la cama “a gatas”. ……………….

No puedo explicarte lo que a mi me transmite esta tierra del Maestrazgo turolense, por eso te invito a verla por ti mismo y sobre todo a que la disfrutes como yo.

Animate a buscar el Paraiso, en esta tierra tan nuestra.  !!!!!!!!El Maestrazgo !!!!!!!!!!!!!

 

TE ESPERO

Si quieres puedes compartir las fotos que hagas con mi amigo Enrique, que estará encantado ……..

 

 

Un comentario en “El Maestrazgo puede ser tu Paraiso este verano!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *